miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dos de la Música del Eterno Presente

La Música es el gran mensajero del Eterno Presente, su belleza sonora nos bautiza para este nuevo credo redentor, un Nuevo Mundo, que no es más que el mundo auténtico en su sencillez y su naturalidad. La Música es aquella arma secreta que derrota al Tiempo, ennobleciéndolo, llenando de verdades sus mentiras, traduciendo los Misterios que tan sólo la Eternidad puede abarcar... Allá donde hay Música, siempre hay un intento de Paraíso, aunque la sola sonrisa de un bebé los contenga todos. Allá donde hay Música, hay ángeles agitando sus alas y acariciando con ellas las almas de los hombres. También el agua conque nos bautiza va cantando su Música al descender de las montañas hasta nuestros corazones, donde aguardan montañas no menos imponentes por descubrir... y todo un Infinito de constelaciones más allá de ellas.

Jesús María Bustelo Acevedo

3 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, David, igualmente para ti, que tengas un feliz 2012, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada!! llega al corazón!! Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12. Saludosssss

    ResponderEliminar